Entretelones

En declaraciones a la revista Gisela, la actriz Marisol Aguirre aseguró estar preparada para iniciar una nueva relación amorosa, después de su separación del actor Christian Meier. “Las ganas de amar siguen intactas. Ahora busco a alguien que no sea actor, afín a mí, y que tenga más en común conmigo”, dijo.

| 06 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 412 Lecturas
412

Madonna realizaría dos conciertos en Chile, según informó el diario La Tercera, estos rumores surgieron porque la “reina del pop” puso en su agenda un show en Buenos Aires, para promocionar su último disco Hard candy. Seguro más de un empresario ya se ha contactado con la diva del pop. A cruzar los dedos.

Hoy se estrena Terminator: The Sarah Connor Chronicles, serie donde los fugitivos de la ley Sarah Connor y John se enfrentan a enemigos del futuro y del presente. Este programa es la continuación de la película que protagonizó Arnold Schwarzenegger, y se emitirá a las 10 p.m. a través de Warner Channel, canal 206 de DirecTV.

Efraín Aguilar se siente incómodo porque hasta el momento no dictan sentencia en el juicio que entabló a Magaly Medina. “Siento que me están meciendo. En todo este tiempo yo nunca he visto a Magaly”, comentó Betito, agregando que irá hasta las últimas consecuencias en el juicio contra la Urraca.

El actor Adolfo Chuiman opinó sobre ese divorcio tan sonado, y las secuelas que éste viene produciendo. “Creo que Marisol (Aguirre) y Christian (Meier) no deberían estar ventilando sus cosas afuera, eso debe quedarse en la casa”, señaló Chuiman, quien mantiene uno de los matrimonios más estables.

Cecilia Bolocco, en entrevista con Jessica Tapia para el programa Panorama, contó que encontrar pareja no se encuentra entre sus prioridades y pidió si es que en algún momento ésta llegara, que no sea político. “Si puedo elegir mañana, si Dios me tiene guardado a un ser especial, pediría que no fuera político”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario