Entretelones

La actual Miss Hawaiian Tropic, Vanessa Tello, manifestó que aceptaría realizar un desnudo si no se hace de manera grotesca o pornográfica, “Considero que el cuerpo es una escultura y posaría desnuda si me aseguran que sería de un modo artístico”, dijo, y agregó que antes lo consultaría con sus padres.

| 04 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 787 Lecturas
787

Con gran celo cuidan a Angie Jibaja en el penal Santa Mónica, a tal punto que las autoridades no dejan que hable con los periodistas. Eso ocurrió ayer, cuando hombres de prensa trataron de dialogar con la modelo, quien permanece desde hace dos semanas en la cárcel, pero fueron desalojados.

Los Doltons, liderados por César Bolarte, cumplieron 43 años de vida artística y prometen seguir deleitando a su público a nivel nacional e internacional con sus recordados éxitos “El último beso”, “La ventana”, “Visión de otoño”. Es por ello que preparan un show para el sábado 10 de mayo en el Parque de la Exposición.

Chiara Pinasco, hija de ‘Rulito’ Pinasco y Sonia Oquendo, pasó a las filas de las casadas, en una boda religiosa. Entre los asistentes estuvieron sus hermanos Bruno y Aldo Pinasco, así como los actores de la miniserie ‘Esta Sociedad’, en cuya segunda temporada la actriz tiene una mayor participación.

Un duelo musical sostendrán las intérpretes vernaculares Amanda Portales e Isabel Gamboa, en el Festival Mama Ocllo, con el cual se rendirá homenaje a las madres en el distrito de Santa Anita, el sábado 10 de mayo. En este show gratuito también estará el cómico Juan Palomeque, fundador de Estrafalario y Risas y Salsa.

El programa que iba a conducir Lucy Bacigalupo junto a Daysi Ontaneda no llegó a concretarse. A pesar de ello, la imitadora de Gisela asegura no dormirse en sus laureles y prepara un espacio de entretenimiento que probablemente salga entre los meses de junio y julio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario