Entretelones

Vanessa Terkes se sorprendió por el bajo rating de la serie El pantera en nuestro país. “Poca gente se enteró que salíamos en Perú. Domingo por la tarde, me parece un día pésimo para programar una serie policial”, dijo Terkes, protagonista de esa producción que desde el domingo pasado emite Canal 4.

| 03 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 415 Lecturas
415

Luego que hace unos meses los fanáticos de Andrés Calamaro promovieran su regreso a nuestro país a través de una página web y mails en los que se pedía a los promotores traerlo, los esfuerzos valieron la pena y para alegría de sus fans el argentino tocará en octubre en la Explanada del estadio Monumental.

Debido a la expectativa que viene causando en nuestro país la presencia del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, la productora Kandavu, encargada del show 11 y 12 que ofrecerá el creador de El Chavo del 8 en el Auditorio del colegio San Agustín, está pensando en extender las funciones que dará en julio.

Una constelación de danzantes de tijeras estará mañana en el local Tagore, ubicado en la Carretera Central, para celebrar el 20 aniversario del artista huancavelicano Ángel Cataño Huamán, conocido como Rey Chicchi. En está ocasión habrá un contrapunto de artistas de Ayacucho, Huancavelica y Apurímac.

La compañía de alto folclor Jallmay se prepara para celebrar diez años de música y danza del Perú en las dos únicas presentaciones que ofrecerán los días 31 de mayo y 1 de junio en el Auditorio del colegio San Agustín. El espectáculo tendrá la participación especial de la ganadora de Viña del Mar, Damaris. 

Después de su show en Lima, Miguel Bosé sigue su periplo por Ecuador. El divo español almorzó con el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, quien le expresó su agradecimiento por haber participado en el concierto por la paz convocado por el cantante colombiano Juanes, el pasado 16 de marzo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario