Entretelones

Tras las críticas de Magaly por el video de ‘El Día de la secretaria’ realizado para el espacio ‘La Súper movida’ donde el actor Víctor Hugo Dávila era uno de los protagonistas, este de defendió. “El negocio de Magaly es hablar mal de la gente. Entonces ambos habríamos que mirarnos a ver quien es más bonito”.

| 30 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 405 Lecturas
405

‘Los hermanos Moreno’ aseguran que la salsa nunca pasará de moda, incluso están pensado en hacer un tema en homenaje a nuestro país. Lo que sí descartaron de plano cantar reggaetón. Los intérpretes de Dale Jamón, Quimbombó y Tu mamá no quiso se presentaran hoy en el Palacio de la Cerveza de San Miguel.

Los productores de la película "Sex and the City: La película" han decidido que su estreno sea en Londres el próximo 12 de mayo y no en Nueva York, en donde transcurre su acción de la famosa serie de televisión. Para su estreno se tiene previsto una gran fiesta, donde no faltarán sus protagonistas e invitados de gala.

Siguiendo a la vanguardia de los músicos, la banda local Dolores Delirio anunció ayer que su CD “Plástico Divino”, podrá ser descargado gratuitamente a través de Terra Perú, lo que marcará su regreso definitivo a los escenarios, esta vez liderados por Luis Sanguinetti (ex bajista de Leuzemia).

El salsero Tony Vega regresa a Lima después de casi un año y tras haber recibido en diversas oportunidades el cariño del público, ha decidido grabar algunos temas peruanos en su nueva producción musical que saldrá a finales de año. El boricua se presentará hoy en el Tumbao de La Victoria. 

Agustín Távara, manager del Grupo 5 respondió a Tommy Portugal, quien afirmó que este lo había llevado a formar parte de la orquesta de Monsefú sólo para “desmantelar” a Karibeños de Guadalupe. Távara se excusó argumentando que sí lo había dicho pero entre copas y en son de broma.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario