Entretelones

En entrevista con El francotirador, Marisol Aguirre confesó que siempre soñó con casarse de blanco, sin embargo las diferentes responsabilidades de Christian Meier nunca lo permitieron. “Siempre soñé vestirme de blanco, entrar a una iglesia, pero Christian no quiso hacerlo y los años pasaron y nunca lo concretamos”.

| 29 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 410 Lecturas
410

Danny Daniel, conocido por el tema “Por el amor de una mujer”, y Juan Bau, por “Acaríciame”, ofrecerán un show por el Día de la Madre, denominado “Te quiero cada día más”. El concierto se realizará el 10 de mayo en el C.C. del Hotel María Angola, y un día antes se presentará en la ciudad de Arequipa.

En la séptima edición del Festival Neoyorquino Tribeca, que comenzó el pasado 23 de abril, se presentó en competencia el documental sobre Celia Cruz titulado Celia the Queen. Durante la presentación, Mario Verona, codirector, dijo que la reina de la salsa se merecía una película con mucho sentimiento.

En RBC fusionaron su equipo de prensa con una empresa periodística. Lo malo es que implicó un despido de personal en la televisora. Creativos, los del 11 anuncian que lanzarán “video-reporteros-editores”. Apoyo a la juventud o fórmula para unir tres puestos en un solo sueldo bajo. Astuto hermanón…

La banda azteca Café Tacuba llegará el 22 de mayo a nuestra capital para ofrecer un concierto en el Parque de la Exposición. Los intérpretes de “Eres”, “Ingrata” y “Las flores” presentarán los mejores éxitos de su último disco Sino y harán un breve recorrido por su dilatada y exitosa discografía musical.

El reggaetonero panameño Jimmy Bad Boy llega a nuestro país como parte de la promoción de su primer álbum, Bailando, lo cual lo llevará a presentarse en varios programas de los canales locales. El cantante es recordado por su paso en El Chombo, agrupación que impuso los hits “Cuentos de la cripta” y “El gato volador”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario