Entretelones

Jesús Vásquez, la denominada “Reina y señora de la canción criolla” no pierde la alegría y ganas de salir adelante, pese a sufrir el mal de alzheimer y repentina pérdida de memoria. “Sería bueno que destaquen el trabajo de los artistas y no esperar que mueran”, dijo el guitarrista Oscar Avilés.

| 28 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 371 Lecturas
371

Los danzantes de tijeras Damián de la Cruz ‘Ccarccaria’ y Rómulo Huamaní ‘Qori Sisicha’, quienes participaron en algunos capítulos de la miniserie ‘El gran reto’, alistan maletas para viajar a México el 30 de abril. Esta será la tercera ocasión que Ccarccaria visite el país azteca para ofrecer su arte milenario.

En el diario ‘La Cuarta’ de Chile, Ana Maria Polo, conductora de ‘Caso Cerrado’ opinó sobre el talk show de Laura Bozzo. “Es mi compañera en Telemundo, pero personalmente la he visto sólo una vez. Respecto a si presentó falsos testigos, cada cual en la vida tiene que vivir con las consecuencias de sus acciones”.

Miriam Hernández, quien llegará a Lima a realizar dos shows por el “Día de la Madre”, tomó con humor los comentarios de medios de su país, donde aseguran que ha perdido su esbelta figura que lucía años atrás. “Como no estoy en ningún escándalo, se agarran que estoy gordita, pero yo estoy feliz con mi peso…”.

Hoy a las 4:30 p.m. en el C.C. Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores) se emitirá una de las obras maestras de Charles Chaplin, ‘Tiempos modernos’ que constituye una dura crítica contra la etapa de la mecanización en los Estados Unidos, siempre enfocado con el estilo único del genio del séptimo arte.

Marisela Puicón salió en defensa de Angie Gibaja aduciendo que sólo los delincuentes y violadores deberían estar en la cárcel, aunque no justificó la conducta de la modelo. La cantante se presentará celebrará el 10 de mayo ‘Día de la madre’ en el Gran Complejo del Cono Norte.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario