Entretelones

Efraín Aguilar defendió a Magaly Medina y aseguró que ella no estuvo al tanto de la denuncia de acoso sexual que iba hacer el ex integrante de Skándalo en su programa. “Ella fue sorprendida, pues no tenía conocimiento de lo que iba pasar, no la estoy defendiendo pero hay que decir las cosas claras”.

| 26 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 263 Lecturas
263

La polémica Amy Winehouse será encarcelada por un caso similar al de Angie Jibaja. La artista británica también protagonizó un hecho similar a la peruana a inicios de este mes, al agredir a unas personas cuando estuvo bajo alcohol. La cantante de soul rompió en llanto cuando se enteró que irá a la cárcel.

Haydeé Raymundo no deja de hacer problemas a Jeanet Barboza. Luego de la demanda que recibió, culpa a la conductora de televisión de estar detrás del juicio que le hicieron tras su última presentación en el C.C. del hotel María Angola, donde su equipo de producción y baile la demandaron porque no cumplió con pagarles.

Edwin Montoya, ‘El Señor del Huayno’, quien recientemente grabó los valses ‘Madre’ y ‘Cariño’ del compositor Manuel Acosta Ojeada como parte de lo que será su nueva producción discográfica, cantará mañana en el coso Torokuna de Villa María del Triunfo (Cdra. 12 Av. José Carlos Mariátegui, Urb. San Gabriel).

Como parte de las actividades de su programa ‘Trampolín Latino’, Carlos Álvarez visitó a los presos del penal de Aucallama en Huaral, a quienes llevó víveres y ropa deportiva. El artista además fue el padrino de las Mini Olimpiadas que se inauguraron en ese centro de reclusión.

Tula Rodríguez se solidarizo con el terrible momento que atraviesa Angie Jibaja, aunque admitió que la modelo actuó mal, por no acudir a la justicia cuando era citada. “No podemos andar por ahí golpeando a la gente, pero también considero que es una pena muy fuerte para Angie”, argumentó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario