Entretelones

A pesar de no ver mucha televisión nacional, la periodista Mariella Balbi precisó que lo poco que ha visto no es de su agrado, tal es el caso del nuevo “Fuego Cruzado” que conducen Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau. “No veo mucha televisión. Bueno, vi algo y me parece que no hay tanta creatividad como para expresarse”.

| 25 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 398 Lecturas
398

A pocos días de volver a la televisión con “Tveo”, Karina Calmet aseguró que nunca ha visto “El Esquadrón”, espacio que desde el próximo mes será su competencia. “Esquadrón, qué es?...ahh… No. No he visto el programa”, dijo. En cuanto a Laura Huarcayo, su otra competencia afirmó: “Es un buen programa”, sentenció.

Aldo Miyashiro no se sorprendió cuando se enteró que Angie Jibaja fue condenada a dos años de prisión efectiva. “La contratamos para que trabaje en la Gran Sangre y sólo nos causó problemas, nos plantó en varias grabaciones, me arrepentí de trabajar a su lado. Igual me dio pena verla llorando en el juzgado”.

Adelantando el homenaje a todos los trabajadores de nuestro país, Yawar, Kotosh y Canto Sur, tres de las agrupaciones emblemáticas del género de música andina contemporánea, se juntan para ofrecer una velada artística este viernes 25 de abril, a partir de las once de la noche, en la peña Yawar.

Giuliana Cevallos Roncagiolo, representante del departamento de Loreto, se llevó el premio al “Rostro más bello” en marco del concurso Miss Perú Universo 2008. Giuliana además se llevó como premio productos de cosmética natural Oriflame, auspiciador del certamen.

Haydeé Raymundo fue denunciada por el delito de estafa al no pagar a proveedores del show “Perú canta y danza”, ofrecido hace dos semanas por la cantante folclórica, entre ellos están bailarines, el equipo de producción y técnicos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario