Entretelones

Mauricio Diez Canseco evitó responder a los comentarios hechos por Damián Ode. “Supongo que en el fondo ellos se están comportando así porque Damián y el Toyo querían sacar un programa de cámaras indiscretas como en la época de Federico Anchorena y nunca se lo dieron”, dijo el esposo de Daysi Ontaneda.

Por Diario La Primera | 24 abr 2008 |    

Ayer fue presentado en conferencia de prensa el programa cómico “El Gordo y el Flaco”, que tiene como figuras principales a Arturo Álvarez y Alfredo Benavides. Dicho espacio irá los sábados de 8 a 10 de la noche. “Estamos contentos con la confianza que se nos otorga y estamos seguros que daremos pelea”, comentaron.

La actriz Gisella Ponce de León participará en ‘Cuatro’, proyecto cinematográfico de Frank Pérez-Garland y que narra cuatro historias acerca de la muerte. En el mencionado film también actuarán Natalia Parodi, Kathia Condos y Bruno Ascenzo, y otros artistas más. Este proyecto compite por el premio Conacine.

El joven cantante José Bracamonte lamentó que emisoras locales no apoyen a nuevos valores de la música, es por ello que piensa emigrar al extranjero a promocionar su CD “Relaciones íntimas”. “No valoran lo nuestro”, sentenció el sobrino de Cecilia Bracamonte, quien se presenta hoy en el Hotel Meliá.

Lazlo Kovacs confirmó que vive un romance con la actriz Magdiel Ugaz. “Sólo sé que es el tiempo necesario para considerarla mi señora…”, expresó el actor quien participa desde hoy en la puesta en escena ‘El teniente de Inishmore’ en la Plaza Isil de Larcomar, donde actúan Rodrigo Patiño y Daniel Newman.

Angie Jibaja dijo no tomar en broma la orden de arresto que hay en su contra, es por ello que está dispuesta a presentarse en el Poder Judicial en los próximos días junto a su abogado Luis Alberto Paz. “Sólo me han llegado 3 notificaciones y no 4 como se dice. Voy a ponerme a derecho”, dijo.
Referencia
Entretelones

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.