Entretelones

Mónica Cabrejos sigue criticando a El francotirador. Esta vez lo calificó de “Jaimito de Tangamandapia”, haciendo referencia al despistado cartero de El Chavo del Ocho. “Cómo te vas a enterar de las cosas que pasan acá, si paras viajando. Y si dices que Ximena regula lo que tú dices, entonces no es tu productora sino tu confidente”.

| 23 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 710 Lecturas
710

Con un ceñido traje azul y un impactante escote debutó Kenita Larraín en el programa argentino Bailando por un sueño. La chilena bailó al ritmo de la canción de Kym Mazelle “Young hearts run free”. Interpretando a una bailarina de los setenta, apareció con una peluca afro y demostrando talento para el baile.

La agrupación Los Caribeños de Guadalupe volvió a reclutar al animador Róger Nieves, quien retornó a la popular orquesta luego de unas largas vacaciones de tres meses. Nieves contó que durante su descanso importantes grupos de cumbia quisieron convencerlo para que se cambiara de camiseta, pero él se negó.

El tenor peruano Juan Diego Flórez fue ovacionado por el público que asistió a la Ópera Metropolitana de Nueva York cuando interpretó a la perfección el aria “Pour mon ame” de la legendaria ópera La hija del regimiento, de Donizetti. Como muestra de agradecimiento, Floréz repitió por segunda vez el tema.

Los problemas siguen entre las agrupaciones Kaliente y Súper Kaliente. Rubén Sara Paredes, representante del primer grupo, acusa al otro de usar sin ninguna autorización su marca y el logotipo del grupo charapa. “Utilizan nuestro nombre para jalar público pero felizmente no lo consiguen”, aseguró molesto.

Artistas criollos han hecho sentir su voz de protesta porque las peñas donde cantaban han sido clausuradas. Es el caso de la peña “Lo Justo Pe” de Barranco, donde Lucila Campos, aún delicada de salud, se presentaba los fines de semana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario