Entretelones

Pese a dedicar casi medio programa respondiendo a las críticas de Mónica Cabrejos, El Francotirador logró superar en rating a “Día D”, espacio que tuvo como plato fuerte un detrás de cámaras del encuentro entre Nicolás Lúcar y Magaly Medina. El programa que conduce Jaime Bayly hizo 16.5, contra 15.3 del espacio de ATV.

| 22 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 476 Lecturas
476

El marco musical de la final del Miss Perú Universo 2008 estará a cargo del cantante panameño Jimmy Bad Boy, quien llegará para este certamen de belleza. El intérprete goza de gran éxito en Centro América y Estados Unidos y se hizo conocido en nuestro país con el grupo “Cuentos de la Cripta”.

Tego Calderón, Sean Paul y Daddy Yankee, compartirán por primera vez un escenario, convirtiendo a Lima en el nuevo punto de referencia entre los seguidores del género de moda, el reggaeton. Bajo el nombre de Urban Dance, este evento se realizará el 6 de junio en la explanada del Estadio Monumental.

Angie Jibaja reaparecerá en la escena pública, cuando desfile junto a las modelos Claudia Portocarrero y Melissa García en el lanzamiento de una conocida tienda local. Como se sabe, la díscola actriz hizo noticia la semana pasada al conducir un evento en Tingo Maria, bajo los efectos del alcohol.

La etapa de selección del Motorokr Band se encuentra en su última fase, del cual saldrán siete seleccionados que competirán en el “reality musical” que se llevará a cabo en el programa “Habacilar”. Los elegidos tendrán de guías a los integrantes de las bandas Zen, La Sarita, Cementerio Club y Diego Dibós. 

A pesar de ya no tener el título de Miss Mundo, Maju Mantilla sigue haciendo obras de bien social. En esta oportunidad participará en la quinta edición de la "Maratón por las Mujeres del Perú", una competencia deportiva que cada año beneficia a más de 3 mil mujeres necesitadas. El evento se realizará el 27 de abril.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario