Entretelones

La agrupación mexicana “Los Ángeles de Charly” intérpretes originales y con los derechos exclusivos de “Que levante la mano”, “Y qué”, “Por un minuto de tu amor”, temas interpretados por grupos de cumbia local, vendrán a Lima para el I Festival Mundial de la Cumbia 2008 el 30 de agosto en La Videna de San Luis.

Por Diario La Primera | 21 abr 2008 |    

La corona de la Miss Hawaiian Tropic fue para la modelo Vanesa Tello, quien era la favorita. La conocida “chica de la sombrilla” viajará en las próximas semanas a Estados Unidos, donde se realizará la final del certamen de belleza, que otorga ventajosos premios a la joven que luzca el mejor cuerpo.

Celebrando tres décadas dedicadas al teatro, Leonardo Torres Vilar participará en el montaje titulado “Los Seis” a estrenarse en el Teatro Británico en mayo, bajo la dirección de Coco Chiarella. Este último tiene a su cargo el casting de los actores que prestarán su voz en el filme animado El Delfín.

La Malvada y Luces de la Ciudad son las películas que se proyectarán hoy en el C.C. Ricardo Palma de Miraflores, a las 4:30 y 7:30 respectivamente. La primera es una conmovedora historia de amor protagonizada por la actriz Bette Davis, y la otra una de las obras maestras de Charles Chaplin.

De tanto acudir a los conciertos tropicales, el actor cómico de “Recargados de risa”, Gino Arévalo, ahora forma parte la orquesta Chilins Band, donde no sólo interpretará conocidos temas del momento, sino también canciones inéditas. Uno de ellos será el tema “El baile de la pulguita”, el cual ya promocionan.

Este sábado 26, en la explanada del estadio Monumental, el cantante de reggaetón Arcángel ofrecerá un concierto. En dicho show tendrá como telonero a Mike Sex, más conocido como ‘El Vico C peruano’, quien aprovechará la ocasión para hacer gala de sus dotes en la música. “Estoy emocionado y daré lo mejor de mí”, señaló.

Referencia
Entretelones

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.