Entretelones

Paula Marijuán negó que el video donde se aprecia a Lady Bardales junto a su enamorado en una conocida peña haya sido robado del local de Damián Odé, quien habría dicho que fue sustraído por un ex trabajador. “Yo no sabía nada y no me voy a amilanar ante esta situación, pues mi programa igual saldrá”, expresó.

| 19 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 422 Lecturas
422

Jesús Adrián Romero, cantautor mexicano de temas cristianos, ofrecerá hoy en el Estadio Nacional del Perú el concierto de alabanza y adoración por la sanidad y restauración de nuestra patria, denominado “Un clamor por mi país”. El azteca es considerado un fenómeno congregando multitudes con el pueblo cristiano.

Previo a su presentación popular en el Palacio de las Estrellas de Los Olivos, Myriam Hernández visitará un comedor popular de ese distrito, llevándoles como obsequio víveres y diversos artículos para el hogar. “Esta es una actividad que Myriam deseaba realizar desde al año pasado”, comentó su empresario.

Hoy se estrena la serie dramática “Mad men”, escrita por el productor y guionista de “Los sopranos” que narra las penas y glorias de un grupo de publicistas dedicados a vender sueños a los estadounidenses en la época de los años ‘60. Esta producción se apreciará a través de la señal de HBO, canal 524 de Directv.

Marisol Aguirre confesó que mintió al productor Michel Gómez para participar del desfile de Ciro Taipe, pues las grabaciones de “La pre” ocupan todo su tiempo. Además, comentó que la afirmación de que tiene varios pretendientes fue una broma con su amiga la conductora Johanna San Miguel.

Ximena Ruiz, la productora de “El francotirador”, que conduce Jaime Bayly, evitó en todo momento referirse a los rumores que indican que se habría reunido con su colega, Ney Guerrero, productor de Magaly TV. ¿Qué esconderá?


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario