Entretelones

Tongo se ha tomado en serio cantar en inglés, y luego de su hit “La pituca”, el robusto cantante tropical ha decidido estudiar este idioma, y gracias a una gestión de una conocida casa de idiomas de nuestra capital, lo realizará gratis. “Muchos jóvenes quieren seguir mi ejemplo, por eso decidí estudiar”, comentó.

| 18 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 337 Lecturas
337

La modelo Micaela Page lamentó que su amiga Angie Jibaja se vea envuelta otra vez en escándalos públicos como los acontecidos en Tingo María, según las cámaras de Magaly TeVe. “Debe cuidar su imagen, ella sabe que no debería salir así”, sostuvo la concursante de Miss Hawaiian Tropic Perú 2008.

La agrupación mexicana de synth pop Moenia llegó a nuestro país y ofreció un concierto en la discoteca Vocé de Lince. Ayer ofrecieron una conferencia donde se juntaron con sus fans y criticaron la violencia que vincula a músicos mexicanos con el narcotráfico. “Nos pega más por ser músicos”, afirmaron.

Marco Antonio Solís El Buki se presentará en Lima el 13 de junio y llegará tres días antes en su avión privado con su esposa, sin más exigencias que una suite presidencial y platos típicos. Perú es el único país en Latinoamérica en el que no se ha presentado, incluso ha manifestado su deseo de visitar Machu Picchu.

Carlos Alcántara, Cati Caballero y Carlos Vílchez fueron mozos por un día y atendieron al público en el restaurante Chili’s, cuyos fondos fueron a parar a deportistas con discapacidad, con la finalidad que puedan organizar sus juegos deportivos y los ganadores nos representen en olimpiadas internacionales.

La agrupación Los Caribeños de Guadalupe congregó más de 20 mil personas en su gira por las ciudades de Cusco, Arequipa y Puerto Maldonado, y anuncia su gira por Chile y Estados Unidos. “Historia de amor”, “Bella ilusión”, “Se acabó la farsa” y “El solitario” fueron los temas más solicitados.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario