Entretelones

Lamentando no estar presente en el show a favor de Pepe Vásquez, Bartola anunció que enrumba a Canadá, donde ofrecerá varios conciertos. A su vez, evitó hablar de Lucía de la Cruz, quien le pidió olvidar viejas rencillas y reconciliarse. “Ella ha manchado mi honra. No puedo tomar esas cosas a la ligera”.

| 17 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 509 Lecturas
509

Negando que la telenovela La pre le reste sintonía a Habacilar, Thalía Estabridis marcó distancia con la producción de Canal 2. “Tenemos nuestro público cautivo”, indicó la guapa modelo, una de las primeras en comprar sus entradas para el concierto de Miguel Bosé, a realizarse el 30 de abril.

El cambio de clima le causó una mala pasada a Tula Rodríguez, quien ayer no estuvo al frente de El esquadrón, pues se encontraba con una fuerte gripe. Los encargados de reemplazarla fueron Roger del Águila y Mona, quienes aprovecharon la ausencia de la ex vedette para lucirse frente a cámaras.

Ernesto Pimentel tiene una teoría por la cual Jeanet Barboza volvió a criticarlo. “Como no puede pelearse con Gisela, porque es de su mismo canal, quiere desfogarse conmigo, pero se equivocó”, comentó el creador de la Chola Chabuca, quien siempre busca poner paños fríos en este lío mediático.

Beto Ortiz aplaudió los ímpetus y ganas de superarse de Mónica Cabrejos, pero le recomendó que baje sus revoluciones y respete a los colegas con mayor trayectoria. “Pensamos en Mónica para que esté en Enemigos íntimos, pues tiene talento, pero creo que debería ir de a pocos y quemando etapas”, indicó Beto. Consejo hasta de este conejo…

El cantautor mexicano de temas cristianos Jesús Adrián Romero realizará el 19 de abril en el Estadio Nacional el concierto de sanidad y restauración denominado “Un clamor por mi país”. Romero es considerado un fenómeno congregando multitudes y llenando estadios y coliseos con el pueblo cristiano.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario