Entretelones

Olvidando por un momento las rencillas con Johana San Miguel, Jeanet Barboza grabó las promociones de su programa Tus tardes con todo, donde estará secundada por Alfredo Benavides y Julinho. Se presume que ese espacio saldrá al aire en la quincena de mayo, de 2 a 4 de la tarde, vía Panamericana Televisión.

| 16 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 536 Lecturas
536

A pesar de las críticas por “armar” el ampay de Tenchy Ugaz y Lenith Meléndez, el reporte mensual del semáforo ético calificó con luz verde el programa Magaly TeVe en marzo. Mientras, los programas Astros de la risa de Canal 5 y El especial del humor de Canal 2 tienen la calificación de luz ámbar. Misterioso…

La quinta temporada de Bailando por un sueño, el reality argentino conducido por Marcelo Tinelli, comenzó con buen pie y obtuvo 33.8 de rating en su debut. Entre los conocidos participantes están Kenita Larraín, la actriz paraguaya Gabriela Bo y la actriz porno italiana Ilona Staller, recordada por muchos como la Cicciolina.

El diseñador Ciro Taipe comentó que todavía sigue en pie el bloque de moda que conduciría a través de Canal 5. Sin embargo la persona que lo acompañaría no sería la actriz Marisol Aguirre. “Se encuentra con mucho trabajo”, dijo Taipe, quien organiza un desfile “Otoño-invierto 2008” este jueves en el C. C. del María Angola.

Para celebrar sus seis meses de temporada y las ocho mil personas que han visto su espectáculo, Perú Vas ha preparado para este viernes 18 de abril dos funciones gratuitas de su puesta en escena, que se desarrolla dentro de un ómnibus.

La modelo Delly Madrid criticó a la recién destituida Miss Chiclayo, Johana Nakano Bustíos, por andar haciendo videos subidos de tono. “Una debe comportarse como una verdadera mujercita y guardar el pudor. Hay que pensarlo dos veces antes de grabar un video de esa naturaleza”, indicó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario