Entretelones

Amparo Brambilla no responderá a Susy Díaz, quien la acusó de ser la causante de su separación de su “ex” Percy Arévalo. “Le hice un juicio y se escudó en su inmunidad parlamentaria, ya no hablaré de ella”, dijo. Añadió que se encuentra abocada a la gira por provincias de su obra Las viejas amistades.

| 15 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 340 Lecturas
340

Rauda y con prisa, Paula Marijuán evitó en todo momento referirse a Daysi Ontaneda, actual esposa de Mauricio Diez Canseco, quien buscaría juntarlas en un nuevo programa. “No hablaré sobre esa persona”, expresó, aunque afirmó que se reuniría con el productor para la posibilidad de un programa.

Recién llegada de México, Mariel Ocampo comentó que ha recibido propuestas para regresar a la televisión peruana. “Implica que vuelva en mayo, para una serie”, sostuvo. Sobre su participación en la novela azteca El engaño, la producción se encuentra retrasada por la salida de algunos actores.

En el marco del Miss Perú Universo 2008, Viviana Guerrero, Miss Amazonas, fue elegida Miss Sonrisa, cuyo cetro fue colocado por la ex Miss Perú Olga Zumarán. La gran final de este certamen será el próximo 1 de mayo desde El Pueblo Hotel y la transmisión estará a cargo de Panamericana Televisión.

Delly Madrid afirmó que tiene varios pretendientes que la cortejan, pero nada serio. Asimismo, contó que será la coanimadora en el reality show del programa Habacilar y participará este sábado junto con Adriana Zubiate en un desfile organizado por la Municipalidad del Callao en el Real Felipe.

Teddy Guzmán comentó que hay posibilidades de volver a la televisión. “Hay una propuesta, de una serie, no sé si se centrará en el tema del teatro, pero implica a las cuatro”, en referencia a las actrices de Las viejas amistades.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario