Entretelones

El miércoles será el debut de la chilena Kenita Larraín, día que se grabará parte del programa de Marcelo Tinelli, ‘Bailando por un sueño’. Horas antes la modelo manifestó que su estrategia para destacar entre tantas figuras famosas será “me la voy a jugar más que por mi físico, por la actitud”, expresó.

| 14 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 364 Lecturas
364

La actriz Nidia Bermejo contó que la opera prima del publicista francés Olivier Hourton se realizará el próximo año. En la cinta Bermejo encarnará a una mujer que tiene muchos conflictos con su hermano. Por ahora se encuentra esperando que empiecen las grabaciones de la miniserie ‘La Ley’ de Salvador del Solar.

El gerente de programación de TV Perú, Roberto Winsberg afirmó que hace unos días se reunió con el periodista Mauricio Fernandini quien podría conducir un espacio de cocina en el canal del Estado, al mismo estilo del que tenía en el cable. “Nos hemos reunido, pero aún no hay nada seguro”, comentó.

Interrogada acerca de si le gustaría incursionar en la animación de programas tropicales, la actriz cómica Giovanna Castro manifestó: “Yo acepto lo que Dios quiere de mí”. Con esa respuesta Castro no hizo más que dejar abierta la posibilidad de incursionar en la conducción, pues se dijo que el sábado que reemplazó a Jeanet Barboza, lo hizo mejor que ella.

La panelista ‘bamba’ del programa de Laura Bozzo, Cecilia Zorrilla, anduvo por los pasillos de Panamericana Televisión comentando de que en el espacio de ‘La Rulitos’, Jeanet Barboza, donde labora como coordinadora, hace más de quince días que no le pagan.

El reconocido grupo de Puquio ‘Dúo Retama’ rendirá un homenaje a su pueblo celebrando su séptimo aniversario, en el que estarán acompañados de conocidos artistas de su tierra. El show de los intérpretes de ‘El olvido’, ‘Carnaval arequipeño’, Dulce ausencia’ y ‘Recuérdame’ se realizará en el complejo deportivo Santa Rosa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario