Entretelones

Paula Marijuán puso como condición para trabajar con Mauricio Diez Canseco que su esposa Daysi Ontaneda no forme parte del programa de cámara escondida que prepara el empresario. “En mi contrato estipula eso, y tiene que respetarse”, comentó la gaucha en el programa “Enemigos íntimos”.

| 13 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 319 Lecturas
319

El cantante Diego Dibós se prepara a lanzar su nuevo sencillo ‘Fémina’, incluido en su álbum debut ‘Introspectiva’. A la par, Diego se apresta a participar en el reality de rock de Habacilar y viajará el 18 de abril a Ecuador para realizar una presentación en Quito, con la cual busca su internacionalización.

El ex animador de ‘Hola Perú’ Víctor Hugo Dávila dijo que no descarta regresar a la televisión, pero no es algo que le quite el sueño pues está dedicado a su faceta de empresario. Y se alista a traer para fines de mes al grupo salsero Los Hermanos Moreno, quienes volverán al Perú luego de 10 años y hará un único show.

Kris Roe, vocalista de la banda “The Ataris” y pionero de la moda Emo (cuyo corte de cabello cubre el rostro, además de usar polos negro a rayas), llegará a nuestra capital el 27 de abril y se presentara en la discoteca Factory de Lince, en su gira denominada: “Blue Skies, Broken Hearts... acustic tour!”.

La emoción se apoderó de la cantante Haydeé Raymundo, quien entre lágrimas agradeció la presencia de más de tres mil almas el viernes en su presentación en el C. C. del Hotel María Angola. “Si hace unos días lloré de indignación, esta noche lloro de alegría pues queda demostrado que el huayno se baila en todos lados”, dijo.

Cantando sus mejores temas de moda, los cantantes Tony Rosado e Internacional Pacífico, Caña Brava, y La Orquesta Mallanep se presentarán en el show denominado “La trilogía de la cumbia por el Día de la Madre”, este 10 de mayo en el Complejo El Huaralino del Cono Norte.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario