Entretelones

Luego de 4 años Renzo Schuller volvió a ponerse la nariz roja tras su paso por el espacio ‘Pata comics’. Shuller fue invitado a ‘Santo Convento’ donde grabó 2 capítulos donde se enamorará de Saskia Bernaola. Los episodios se transmitirán a fin de mes por América Televisión. El actor comentó que se encontraba muy emocionado.

| 12 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 398 Lecturas
398

La 31 Fiscalía penal de Lima pidió al Departamento de Secuestros de la Dinincri citar a Laura Bozzo por el presunto delito de violación de la intimidad a menores de edad, y que Jaime Bayly entregue los videos de los niños que participaron en el talk show, quienes denunciaron el caso.

El cineasta nacional Augusto Tamayo y director de la serie ‘Diablos azules’ se encuentra en España, donde fue invitado de honor del Festival de Lleida en Cataluña, donde su película “Una Sombra al frente” quedó entre los 120 finalistas de filmes iberoamericanos. El próximo jueves se sabrá si ganó.

De a pocos “Enemigos íntimos” viene captando la atención de los televidentes. En la emisión del día miércoles superó en sintonía a “Prensa Libre”, para la alegría de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro. El espacio de canal 2 hizo 7.3 contra 6.8 del programa que conduce Rosa Maráa Palacios.

La cigüeña hizo su visita por las instalaciones de “Recargados de Risa”, y fue Liliana Mass quien se llevó la buena nueva. Será mamá. “Tengo 7 semanas de gestación y espero que todo avance bien pues aún tengo mareos y náuseas”, indicó la actriz quien espera feliz a su primogénito.

El grupo ‘Campo de almas’ se presentará hoy en Trujillo en una mini gira, donde apadrinarán la discotienda Phantom, lugar donde firmarán autógrafos a sus fanáticos a partir de las 5 de la tarde del 12 de abril. Luego al promediar las 9 de la noche ofrecerán un concierto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario