Entretelones

El músico peruano Kato Rodríguez, reconocido por su trayectoria en la dirección coral en Europa, ofrecerá un recital hoy en el Centro Cultural Yawar de Lima, para presentar su producción Niña morena, en la que interpreta diversos poemas de Pablo Neruda, y en la que rinde homenaje a la mujer latinoamericana.

| 11 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 415 Lecturas
415

Silvia Cornejo, la ex Miss Perú Mundo 2006, ganó la corona mundial de la belleza como Miss Tourism Queen Internacional 2008, (Reina Internacional del Turismo), realizado en Beijing, China, donde compitieron 115 candidatas por este título. Silvia permanecerá una semana en China, para cumplir presentaciones oficiales.

Gracia León, que se hiciera conocida años atrás por subastar su virginidad motivada por problemas económicos, ahora se lanzó como cantante con una novel agrupación y “Virgen” será su primer tema. Además, realizará un corto, “Sueño de fans”, junto a las actrices Roxana Yepes y Camila McLenan.

Maricarmen Marín no cree en las peleas internas que tendrían las conductoras de Sábados tropicales, Karen Dejo y Lizet Soto. Asimismo, afirmó que no aceptaría una posible convocatoria para conducir el espacio tropical. Marín viajará a Huánuco la próxima semana para grabar escenas de la serie El gran reto.

El humorista Hugo Salazar afirmó que tomó una buena decisión al renunciar al programa Astros de la risa, que saldrá de la programación de Canal 5 a fin de mes. Así lo dio a conocer Salazar, quien presenta su show Enhumórate de mí, por los 30 años de su carrera artística, todos los viernes en el hotel Sheraton.

La recordada Gaga, Karen América, quien reside hace años en Estados Unidos, se encuentra en Chiclayo grabando nuevos temas en ritmo de cumbia, esto bajo dirección y arreglos de Víctor Yaipén con su grupo Candela, y regresará a nuestra capital este fin de semana para el lanzamiento de su nueva producción musical.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario