Entretelones

Marc Anthony ofreció ayer un concierto a estadio lleno, en el coloso de José Díaz. Más de 30 mil personas corearon por casi dos horas los éxitos del sonero boricua, en el tour denominado “El Cantante”, en homenaje a Héctor Lavoe, donde también cantó temas del desaparecido cantante puertorriqueño.

| 08 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 360 Lecturas
360

Un rating histórico significó para TV Perú la transmisión de Juan Diego Flórez, alcanzando picos de 20.1 puntos en las casi dos horas que duró la emisión de la ceremonia. La denominada “Boda del año” se realizó el sábado en la Catedral de Lima, fue trasmitida a todo el país por el canal estatal.

Previo al estreno de la telenovela ‘La Pre’, Deyvis Orozco visitó la tumba de su padre, a quien pidió que lo bendiga y desee suerte en incursión en la actuación. Sobre la competencia que tendrá con “Habacilar”, comentó, “tiene toda la libertad de hacer lo que le plazca” al coincidentemente celebrar más de 1200 programas.

Lizet Soto no quiso ahondar en detalles sobre las fuertes discusiones que habrían tenido Karen Dejo y el productor de ese programa, Lucho Carrizales. “Los trapitos sucios se lavan en casa. En el caso en que haya algún malentendido entre los dos”, opinó la huanuqueña quien es imagen “Cerámicas Guadalupe”.

Por su parte, Stephie Jacobs quien comparte roles con Deyvis en la mencionada telenovela, negó tener algún romance con el cantante. “Somos amigos, además yo tengo enamorado, el que casualmente es actor”, expresó la joven quien salió del set del Esquadrón de la mano de Deyvis.

El imitador Julio Sabala se mostró bastante coqueto con Tula Rodríguez, a quien no dejó de hacerle bromas en doble sentido durante la visita a su programa. Tal parece que el dominicano quedó encantado con ‘la pechonalidad’ de la ex bailarina.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario