Entretelones

La ex bailarina Sara Manrique será quien reemplace a la bailarina Leysi Suárez en ‘El Reventón de lo sábados’, pero sólo un mes. “Tengo experiencia en animación. Ahora compartiré mi tiempo en Lima y Trujillo para no descuidar a mi familia”, expreso Sarita.

| 07 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 357 Lecturas
357

Kenita Larraín participó de un desfile de modas, realizado en el Circuito Mágico del Agua, del Parque de la Reserva, donde compartió pasarela con Angie Gibaja y Tilsa Lozano. La chilena dijo que Oscar Becerra le había propuesto un programa en Panamericana, pero que aún no ha concretado.

El conductor de ‘Buenos Días Perú’, Gonzalo Iwasaki opinó sobre su compañera en el espacio matutino, Mónica Cabrejos, a quien le sugirió seguir haciendo periodismo de espectáculos. “Ella es muy talentosa, le aconsejo quedarse en farándula porque es su terreno natural y la gente la identifica con eso”, expresó. A propósito, cuentan que la morocha tendrá un encuentro con Chichi Valenzuela…

La conductora de Reporte Semanal, Pamela Vértiz, dijo -en referencia al ampay de “Tenchy” Ugaz- que no es periodismo armar ampays para tener sintonía, ya que va en contra del oficio. “Es lamentable que se hayan dado estas situaciones”, acotó en entrevista con el programa Entrometidas de CPN radio.

La representante del departamento de San Martín, Diana Rodríguez Tineo (19), ganó el Miss Fitness en el marco del Miss Perú Universo 2008 que organiza la Corporación Nacional de la Belleza. La joven es una de las fuertes candidatas a ganarse el cetro. Al menos en figura se defiende bien.

Lula Valdivia regresa a la escena local luego de radicar varios años en Chile, donde conducía un programa en TVChile. La cantante arequipeña vuelve con nueva producción titulada “Comienza al Amanecer”, con más de 10 temas. Este disco ya se conoce en Chile y México donde gozó de aceptación. Eso jura.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario