Entretelones

Esta semana terminará la convocatoria para el concurso ‘Motorokr Band’, que busca los nuevos talentos del rock. La eliminatoria se podrá apreciar en el programa ‘Habacilar’. Hasta el momento, son 56 las bandas inscritas y serán conocidos grupos nacionales los que evaluarán a los noveles cantantes.

| 06 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 362 Lecturas
362

Claudia Portocarrero, co-conductora de “Trampolín Latino”, lució misma vedette en el estreno de la tercera temporada del programa de Frecuencia Latina. La modelo, quien en inicio estaba nerviosa, salió en pequeñas prendas y como una experta vedette local subió al escenario e hizo gala de sus dotes de bailarina.

La vidente Luisa La Diosa del Amor viajó a Ecuador invitada por la cadena TC Televisión, presentándose en varios programas, donde se dio tiempo para leer el horóscopo. En su breve periplo por tierras ecuatorianas, la esotérica se encontró con el actor Paul Martin, quien trabaja en dicho país.

Luego de su triunfo en la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar 2008, la juvenil cantante Damaris dará un concierto denominado ‘Gracias al Perú’. La cita es el viernes 18 de abril en el Centro de Convenciones María Angola. Tendrá como invitado especial al músico Miki González.

Luego de una afección bronquial, Johanna San Miguel se reincorporó esta semana a las funciones de “2 x 1”, nueva puesta en escena que cuestiona el descontrol por el consumo en la sociedad, obra que comparte con el hilarante Carlos Carlín. Como se recuerda, la actriz estuvo con permiso médico una semana.

‘Dolores delirio’ se convertirá en el primer grupo que lance su disco en versión virtual para descargar en Internet. ‘Plástico divino’ es su nuevo trabajo y podrá ser escuchado a través del portal Terra. Los intérpretes de ‘Cielo- infierno’ darán un concierto este 19 de abril en el Bar ‘Mao’ de la Plaza San Martín.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario