Entretelones

Hasta el momento se han vendido el 80% de entradas para el show de Marc Anthony, a realizarse el lunes en el Estadio Nacional. Hay expectativa pues hasta el momento el equipo de producción del show no sabe si el ídolo boricua arribará a nuestra capital con su esposa e hijos. “Todo puede pasar”, dijeron.

| 05 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 329 Lecturas
329

El grupo argentino “Choque Urbano” anhela compartir escenario con los colegas nacionales de Kimbafa. “Queremos invitarlos a nuestro show”, expresaron los artistas expertos en percusión que se presentarán este 8, 9 y 10 de abril en el Teatro San Agustín y que ayer ofrecieron un show gratuito en el Jockey Plaza.

Pepe Vásquez y el APDAYC han pedido que el cantante cuente lo más pronto posible con un seguro de salud, por lo cual ya gestionan trámites debido al problema de afección crónica renal producida por la diabetes. Enfermedad por la que tendrá que recibir frecuentemente una hemodiálisis, tratamiento que sobrepasa los trescientos soles por vez.

Al mediodía de hoy arribará en su avión privado el cantante Bryan Adams e inmediatamente se trasladará a un hotel miraflorino, donde la prensa estará esperando para que al menos mande unos saludos para las cámaras, pues hasta el momento es un misterio si acudirá a la boda de Juan Diego Flórez. Ojalá se anime a saludar.

Ayer en el bloque de espectáculos de BDP, Mónica Cabrejos propaló un informe donde pobladores de Trujillo aseguran que Lenith Meléndez, la del ampay con Tenchy Ugaz, trabajó en Night Clubs de dicha ciudad como dama de compañía. “No queremos mancillar el honor de nadie, sólo recogimos testimonios”, dijo Mónica.

Karen Dejo no tendría problemas en conducir un espacio de corte sexual. “No soy especialista, ni sexóloga como Alessandra Rampolla, pero puedo formar parte de un debate de temas picantes”, indicó la Dejo quien para ese proyecto viene recibiendo todo el apoyo de Frecuencia Latina.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario