Entretelones

A pesar del intenso calor que aún sentimos en Lima, el Centro de Convenciones del Hotel María Angola se cubrirá de hielo durante el primer fin de semana de abril con la presencia del “Ballet sobre hielo de Moscú”, que incluye piezas clásicas del ballet ruso. El espectáculo se presenta los días 5 y 6 de abril.

| 04 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 407 Lecturas
407

El novel cantante, y ahora actor, Deyvis Orosco afirmó que le agrada mucho su nueva faceta como protagónico en la próxima novela La pre y no descartó en un futuro seguir el camino a su vena actoral. Asimismo, señaló que aún no ha sentido discriminación, como le sucede en la producción de Frecuencia Latina.

Luego del concierto que ofreció ayer Juan Diego Flórez en el teatro del Callao, el tenor junto al presidente regional del Callao, Alex Kouri, fueron a un brindis en el Real Felipe, donde el ex alcalde chalaco entregó una considerable suma de dinero al Conservatorio de música. Lo cual fue aplaudido por el cantante Juan Diego.

Evitando referirse a Laura Bozzo, la conductora televisiva y actriz Lorena Caravedo (que es parte del elenco de la nueva producción de Frecuencia Latina La pre, con la que regresa a la actuación) manifestó que los sancionados deberían ser los dueños de los canales, “porque ellos son los que eligen qué proyectar”.

El cantante Pepe Vásquez fue internado ayer en el hospital Arzobispo Loayza, afectado por una enfermedad de tipo renal, por lo que permanece en observación en un área especializada de ese centro médico. La salud del artista es estable, informaron.

La orquesta salsera A Conquistar fue denunciada por diversas discotecas de la capital por el delito de estafa, habiendo timado por miles de soles a incautos propietarios de distintos locales de la capital, cobrando los adelantos de sus presentaciones para luego no presentarse.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario