Entretelones

Con la participación de las modelos Karla Tarazona y Fiorella Flores, mañana se realizará en la discoteca Vocé de Lince el Pink Party Perú, denominado el show más sexy del Perú. Este espectáculo tiene como duración tres horas y cuenta con 14 artistas en escena, incluida la talentosa DJ Maysa.

| 02 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 419 Lecturas
419

El escándalo de Laura Bozzo también afectaría el desempeño del cómico Fernando Armas, quien admitió que no será grato imitarla, por ello estaría preparando otros personajes. “No será gracioso ser de Laura Chozo”, indicó el cómico, quien será el telonero de Marc Anthony el 7 de abril en el Estadio Nacional.

La agrupación Alborada, radicada en Alemania, regresa a nuestro país luego de un año de ausencia para ofrecer este domingo 6 de abril un show de dos horas y media de duración en el Parque de la Exposición. El espectáculo se iniciará a partir de las 5 de la tarde y las entradas ya están a la venta.

Héctor Viveros, la voz original del exitoso tema de salsa “El gran conquistar”, llegará en breve a nuestro país, para deleite de sus fanáticos, que además ansían escuchar las otras canciones que grabó con el Grupo Niche, “Anamilé” y “Cali pachanguero”. “Estoy emocionado por esta primera visita a Perú”, expresó el cantante.

El sábado y en un avión privado arribará a Lima el cantante Bryan Adams y se presume que acudirá a la boda de Juan Diego Flórez, a realizarse en la Catedral de Lima. Por ello se ha dispuesto un escuadrón policial que estará a cargo de su seguridad. El domingo ofrecerá su concierto en el estadio Monumental.

Mónica Cabrejos aseguró no tener miedo que Magaly Medina haga una guerra sucia, luego que demostrara en su secuencia de BDP que la Urraca armó un ampay. “Seguro me va a querer destruir, y sacará cosas para incomodarme, pero muchos saben de mi vida, mis calendarios y miles de novios que tuve”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario