Entretelones

July Pinedo se mostró incrédula sobre el éxito que pueda tener Gisela Valcárcel en su retorno a canal 5, aduciendo que “sólo será un programa más”, debido a la alicaída situación que se vive en Panamericana Televisión. “Tendrá que marchar al ritmo de la gente, creo que será un programa más de esos que salen”.

| 01 abril 2008 12:04 AM | Espectáculos | 416 Lecturas
416

Ayer en la noche fue el estreno mundial del tenor nacional Juan Diego Flórez con la ópera Rigoletto de Giuseppe Verdi, en el Teatro Municipal del Callao. Floréz interpretó al Duque de Mantua, que ha sido uno de los papeles más importantes en la vida de grandes tenores como Enrico Caruso o Alfredo Kraus.

Desde hoy Adriana Zubiate asumirá junto Gonzalo Iwasaki la conducción del matutino Buenos Días Perú. La modelo reemplazará a la saliente Giovanna Constantini. “Soy más que una cara bonita, y no creo estar en desventaja con otros conductores pues aprenderé de mis compañeros”, indicó.

Para evitar suspicacia desde ayer Laura Borlini ya no conduce el talk show que tenía en QTM. La argentina aseguró que si pagaba a sus panelistas, pero solo les daba sus pasajes y no para que falseen información, “Era para su refrigerio, nada más”, comentó la argentina quien asegura extrañara dicha secuencia.

El 3 de abril se realizará el Miss Italia Perú donde se elegirán a dos finalistas que nos representarán en el Miss Italia Nel Mondo, certamen transmitido por la RAI a más de 80 países en el mundo. En el Perú el jurado será precedido por Niño Malizzia, representante de RAI y director Mundial de dicho certamen.

El Gerente de programación de canal 5, Oscar Becerra, comentó que Viviana Rivasplata y Gisela Valcárcel no tienen ningún inconveniente en trabajar en la misma televisora. “Conversé con las dos y o hay problema”, sostuvo Becerra quien agregó que el espacio de Gisela no iría de lunes a sábado, como se dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario