Entretelones

El integrante del Grupo 5, Tommy Portugal, apoyó la decisión de ‘Los Caribeños de Guadalupe’ de sacar a Darwin Torres de esa conocida agrupación de cumbia, debido a una acusación de violación por parte de una fan. “Si lo separaron es por algo. Caribeños tiene que cuidar su prestigio” expresó.

| 31 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 313 Lecturas
313

Más de 7 mil personas asistieron a la explanada del Estadio nacional la noche del sábado para el concierto de la cantante Belinda y el grupo Kudai. El público, en su mayoría adolescente y niños (acompañados de sus padres), se rindió ante sus artistas cuando se colocaron la camiseta blanquiroja.

Tras los comentarios acerca de que la bailarina Leslie Moscoso habría opacado en Argentina a Karen Dejo, la guapa sobrina de Ernesto Pimentel comentó que únicamente se cruzó con la conductora de ‘Sábados tropicales’ el segundo día. “La verdad es que no sé si la pifiaron o no. Sólo puedo decir que Karen es un modelo a seguir”.

Muy contenta con el regreso de Gisela a la televisión se mostró la actriz y amiga de la rubia, Teddy Guzmán, quien manifestó que su vuelta además beneficiará a muchas personas pues será fuente de trabajo. Por otro lado, dijo que para ella la popular ‘Señito’ era una mujer “muy especial” y merecía ser feliz.

La banda nacional ‘La Ira de Dios’ dará inicio, el 18 de abril, a su segundo tour europeo el cual los llevará por más de 8 países con 30 presentaciones en bares, salas de concierto y festival de renombre tales como el Roadburn en Holanda y el Stoned From the Underground en Alemania

El ‘Ballet sobre hielo de Moscú’ se presentará del viernes 4 y sábado 5 a las 7:30 p.m. y el domingo 6 de abril a las 4:30 en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Para este impresionante show se utilizarán más de 20 toneladas de hielo para fabricar la pista de patinaje. También incluirán en su gira a la ciudad de Trujillo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario