Entretelones

Johanna San Miguel no logra recuperarse de un problema asmático, por ello las funciones de la obra teatral “2x1” donde actúa con Carlos Carlín en el Teatro Peruano Japonés, fueron suspendidas las tres últimas fechas. El médico le ha pedido reposo absoluto, y recién volvería a los escenarios la otra semana.

| 30 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 317 Lecturas
317

La agrupación Agua Marina llevará sus mejores éxitos musicales a Santiago de Chile, ciudad a donde tiene dos presentaciones el próximo 5 y 6 de abril, para el deleite del público peruano que radica en el país sureño. ”En Chile suena bien nuestra música original y ante el pedido para llevar nuestro ritmo a esos lares”, dijeron.

Por los pasillos del canal de Ricardo Belmont se dice que Lucecita estaría con aires de diva, lo cual habría molestado a la gerencia, pues antes que se hiciera conocida por los medios de prensa, la colombiana mantenía su humildad. Al parecer las ofertas de otros canales habrían mareado a la conductora de “La Noche del 11”.

El cantante vernacular Mao Fernández, conocido en el medio local como “El Juan Gabriel Andino”, realizará hoy una presentación en la clausura de la XXI Versión de Carnavales de Ayacucho en la Plaza de Acho. En dicho evento el cantautor interpretará los temas de su primer CD, del cual se desprende el tema “Presentimiento”.

El CC Ricardo Palma, ubicado en Av. Larco 770 – Miraflores, presentará hoy el film “Ciclo: vuelve la Magia de Chaplin a las 7:30 p.m, donde se verá “Los cortos clásicos de Chaplin”. Y mañana en doble función en su “Ciclo Noches de Terror” proyectarán la película King Kong (1933).

Desde mañana ingresa a la programación de RBC Televisión marzo, ¡Qué tal raza!, un programa político, donde se dirán las cosas tal y como son. El espacio será conducido por la catedrática Patricia Lozada, y en la producción estará la conocida periodista Paola Ugaz.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario