Entretelones

Susana Baca anunció que este año lanzará cuatro discos, en los que cantará temas de Chabuca Granda y del poeta Javier Heraud. Por otra parte, el proyecto de álbum que tenía con el cantante nacional Rafo Ráez por el momento ha quedado en stand by. “Ojalá este año lo podamos realizar”, dijo la ganadora de un Grammy Latino.

| 29 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 308 Lecturas
308

Los pedidos de Marc Anthony no se hicieron esperar y los organizadores del show dieron algunos detalles de su breve estadía en Lima. La habitación donde se hospedará costará mil ochocientos dólares por noche, tendrá un chef sólo para él, a quien se le habría solicitado le prepare turrón de Doña Pepa y piqueos criollos.

Pese a que el tenor Juan Diego Flórez y su esposa Julia Trappe quieren mantener en máxima reserva los pormenores de su matrimonio a realizarse el sábado 5 de abril, la ceremonia religiosa podrá ser cubierta por los medios de comunicación, a los que se les ha adecuado una ubicación especial en la Catedral de Lima.

El grupo Bella Bella firmará contrato con la productora Michelle Alexander no sólo para difundir la música de la agrupación en la teleserie Los del barrio, sino para que sus guapas vocalistas actúen brevemente. Y las primeras imágenes se grabarán el domingo en un show a realizarse en el local Plaza Vitarte.

Mediante comunicado de prensa, los representantes de Los Caribeños de Guadalupe, quienes recientemente regresaron de una gira por Europa, decidieron separar al vocalista Darwin Torres, quien esta inmerso en un caso policial porque habría abusado sexualmente de una menor de edad. 

Stephanie Cayo acapara la atención de la prensa internacional, ayer fue la portada de El Nuevo Herald de Miami, donde la actriz comenta detalles de la telenovela La marca del deseo, que se emite en el mercado anglosajón, y donde ella es protagonista.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario