Entretelones

Alberto Rojas, ex productor de Laura Bozzo, no está de acuerdo con la campaña que se ha producido en contra de la conductora para sacarla de la televisión internacional. “El público es quien decide qué programa ver. Y si cometí algún exceso cuando trabajé con Laura, lo asumo como tal, pero ya no hago talk shows”.

| 28 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 380 Lecturas
380

El ex entrenador de la selección nacional Julio César Uribe se mostró algo fastidiado por la imitación que le hace Jorge Benavides en El especial del humor. “Me divierto con ellos, pues alegran a nuestro país. Está bien culantro pero no tanto…”, dijo Uribe, quien fue invitado por el programa Ponte al día, de ATV.

Y hoy se hará oficial el ingreso de Gisela Valcárcel a los predios de Panamericana Televisión. Su regreso implicaría un nuevo reality show que iría todos los fines de semana, sábados para ser precisos. Así lo anunció Genaro Delgado Parker. “Ésta es su casa, ella se maneja como pez en el agua acá”, indicó el broadcaster.

La vedette argentina Sabrina Sabrock, poseedora del récord Guinness por tener los senos más grandes del mundo, aprovechó ser invitada de Fuego cruzado para hacer informes y entrevistas para su programa de corte erótico que tiene en México. “El público me recibió de buena forma, me llevo un buen recuerdo”, dijo.

Los Caribeños de Guadalupe regresaron a Lima luego de su gira por Europa, para dar un concierto este sábado 29 de marzo en la reapertura del Club Huarocondo, en San Juan de Lurigancho. La agrupación norteña recorrió ciudades de España, Francia, entre otros países, en su primera gira por el Viejo Continente.

Y la folclórica Haydée Raymundo será la primera cantante vernacular que ofrecerá un concierto en el Centro de Convenciones del hotel María Angola de Miraflores, el próximo viernes 11 de abril, con su show: “El Perú canta y danza con Haydée Raymundo”. Antes hizo lo propio el Grupo 5.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario