Entretelones

Luego de una satisfactoria gira por Europa, Los Caribeños de Guadalupe regresaron anoche a nuestro país para continuar con sus presentaciones en el interior del Perú. El sábado 29 de marzo los intérpretes de “Sólo tú” se presentarán junto a Tony Rosado en el Súper Complejo de la Panamericana Norte. Sigue la fiebre.

| 26 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 348 Lecturas
348

A pocos días de su arribo a Lima, para ofrecer un concierto por primera vez, el cantante canadiense Bryan Adams ha conseguido un Disco de Oro por las altas ventas de su última producción, titulada 11. La entrega de la placa se realizará durante la conferencia que brindará Adams. Claro, si hay concierto.

Leslie Moscoso, quien por estas semanas reemplazará a Leysi Suárez en El reventón de los sábados, viajó hasta Argentina como reportera de ese programa para cubrir la gira del Grupo 5, con quienes la sobrina de Ernesto Pimentel bailó y se divirtió. Moscoso aprovechó su visita para entrevistar al futbolista Martín Palermo.

Jaime Bayly ganó otro round a Día D de Nicolás Lúcar. El Francotirador este domingo, con su arremetida contra Lauza Bozzo, hizo 14.6 puntos. Tomó el primer lugar de sintonía a nivel general y logró hacer 26.2 en el sector A/B. Por si fuera poco, alcanzó a hacer picos de 31.8 puntos en el sector A/B.

El 30 de abril se llevará a cabo el Miss Perú Universo en el Hotel El Pueblo. Son 16 las candidatas que concursan por ser la mujer más bella de nuestro país. El año pasado fue elegida Jimena Elías. América Televisión o Panamericana TV transmitirían el evento.

Laura Bozzo llegó a nuestra capital la tarde de ayer. Se mostró resentida con la prensa que la esperaba en las afueras del aeropuerto internacional Jorge Chávez, debido a que fue el blanco de los medios las últimas semanas. Resentida debería estar con quienes no supieron esconder bien a sus “panelistas bambas”...


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario