Entretelones

A pesar de la rivalidad entre los grupos tropicales, varios se unirán en un mismo escenario el 30 de marzo en Plaza Vitarte, en un evento organizado por radio Karibeña. Estarán el Grupo América, Hermanos Yaipén, Kaliente de Iquitos y Caribeños de Guadalupe. Juran que no habrá peleas.

| 25 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 414 Lecturas
414

La actriz Gisela Ponce de León criticó que retrasen el estreno de la segunda temporada de Esta sociedad. “No tengo idea por qué se están demorando tanto”, sostuvo Gisela, quien participará en la obra El teniente de Irishmore, en La Plaza ISIL de Larcomar.

Ayer, el canal del Estado, TV Perú, presentó su nueva alternativa informativa, Confirmado Noticias, que agrupa una serie de bloques informativos que va desde las 6 a.m. a 12:30 p.m. Asimismo, también estrenó su nuevo espacio Señora Ley, que conduce la congresista Rosario Sasieta, quien antes tenía el mencionado programa en la radio y que tratará sobre temas legales.

Magdyel Ugaz se mostró reacia y evitó charlar con la prensa cuando acudió al estreno de la obra 2x1 de Carlos Carlín y Johanna San Miguel. Y es que llegó acompañada por Lazlo Kovacks, con quien vive un tórrido romance. “Nunca nos separamos”, dijo la actriz al salir presurosa del teatro.

Decisiones. El viernes, en La Herradura de Chiclayo, la agrupación de cumbia Candela celebrará su 15 aniversario. Además será la presentación de su nuevo integrante, Ricky Trevitazo, el ex Escándalo, quien manifestó sentirse contento de trabajar con Víctor Yaipén. “También me llamaron del Grupo 5 y Caribeños, pero elegí éste”, dijo.

Ernesto Pimentel tiene a Sarita Manrique en la mira. Confirmó que su sobrina Leslie Moscoso reemplazará a Leysi Suárez en El reventón de los sábados, pero temporalmente, pues su deseo es que Sara entre en su lugar. “Leslie estará un par de semanas, de allí estamos viendo a dos chicas. Sarita es buena opción”, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario