Entretelones

A dos semanas del arribo del cantante Bryan Adams a nuestro país, ya se conocen sus requerimientos. El canadiense y todo su equipo de producción han separado todo el piso 20 de un hotel miraflorino, además han pedido perros policía para su seguridad, dos botellas de vodka y doce botellas de cerveza peruana.

| 21 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 355 Lecturas
355

Como parte de su programación por semana santa, TV Perú presentara los programas “Los Caminos de Jesús” documental donde se conocerá los lugares que recorrió Cristo, antes de su crucifixión. Y en “La Huella de un santo” de San Josemaría Escrivá, se apreciará los últimos años de la vida del fundador del Opus Dei.

La agrupación mexicana Moenia, considerada una de los mejores de Latinoamérica a nivel electrónico y por su despliegue visual, llegará a nuestra capital el próximo 17 de abril para presentar un solo show en La discoteca Vocé de Lince. Aunque no se descarta que pueden presentarse en ciudades del interior del país.

Los integrantes de Calle 13 prometen un show inolvidable el 29 de marzo en el Parque de la Exposición, en marco del Primer Festival Claro 2008, donde ellos son uno de los invitados internacionales, al igual que los aztecas de “La quinta estación”. Los temas Suave, La Jirafa, Tango del Pecado, se dejarán oír.

La conductora de “Lima Limón”, Laura Huarcayo, no viajó fuera del país por semana santa, por el contrario aprovechará estos días para estar al lado de su familia. “No tenemos pensado viajar, estaré con mi esposo e hijos”, contó. Adelantó que en breve se sumará a su programa la secuencia del reality de reporteros.

La bailarina Johanny Vegas participaría en una nueva miniserie, aunque la joven no quiso detallar el productor que la llamó. “Estoy evaluando la oferta, y viendo que mis horarios no se crucen con los de ‘Recargados de risa y que el canal me autorice. Sólo puedo adelantar que sería un papel protagónico”, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario