Entretelones

Antonio Meier dijo que no tendría problemas que Christian rehaga su vida, tras su separación hace algunos meses de Marisol Aguirre, aunque por ahora no ha llevado a otra chica a su casa. “él tiene derecho a rehacer su vida. Ni mi esposa ni yo nos oponemos si es que en algún momento llega con otra mujer”, comentó.

| 20 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 661 Lecturas
661

Marisol Aguirre afirmó sentirse contenta con su papel de la “tía Berta” en la comedia musical La familia Fernández, a estrenarse el 22 de marzo en La Plaza ISIL de Larcomar. Por otro lado, indicó que seguirá desfilando con su amigo Ciro Taipe, pues desde que empezó a trabajar con él sólo ha tenido satisfacciones.

Desde hace unos días Mónica Cabrejos disfruta de la compañía de su novio norteamericano Thomas Godfroy, y según allegados a la morocha, celebra por partida doble desde que se enteró que el programa de Laura Bozzo fue cancelado. Es por ello que se deleita acudiendo a la playa junto su pareja.

César Ritter aseveró que ya no se referirá a Magaly Medina, pues para él es un “tema enterrado”. El actor aseguró que en estos momentos sólo piensa abocarse a la obra La familia Fernández y a las grabaciones de la serie Así es la vida, añadiendo que espera que se inicien pronto las grabaciones de Rita y yo.

Desde hoy los seguidores de la esotérica Luisa del Amor podrán conocer lecturas de Tarot y horóscopo, pues la vidente lanzó su página web www.luisaladiosadelamor.com. Cabe mencionar que el próximo 27 de marzo viajará a Guayaquil para presentarse en algunas televisoras de ese país.

Mariella Zanetti perdió los papeles y señaló estar cansada que la vinculen con el narcotraficante Óscar Rodríguez Turbo. “Ya no hablaré más de este tema, el único que se encarga de eso es mi abogado”, anotó la ex vedette, quien asisitió a una reunión del club de fans de Marc Anthony.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario