Entretelones

El reventón de los sábados sigue liderando la sintonía de los programas tropicales. El fin de semana, el espacio que conduce la Chola Chabuca hizo 11,8 puntos, mientras que Sábados tropicales de Canal 2 sufrió un bajón y apenas logró 3.6. El programa de Jeanet Barboza no tuvo rating porque Ibope no lo reportó.

| 18 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 408 Lecturas
408

La actriz nacional Sonia Oquendo volverá a Así es la vida, pero sólo para participar en 4 capítulos de la mencionada miniserie, así lo dio a conocer el productor de la serie, Efraín Aguilar. De otro lado, Betito dijo que nunca estuvo interesado en hacer una segunda parte de miniserie de Sonia Morales.

El programa Trampolín latino volvería a pantallas el próximo 5 de abril vía Canal 2, en el horario de 3 a 6 de la tarde. Pero se sabe que por los predios de Frecuencia Latina están evaluando la posibilidad de que ese espacio vaya de lunes a viernes, horario donde tuvo buena acogida de los televidentes.

Mañana miércoles se realizará el recital Jazz Perú 2008, que en esta ocasión se efectuará en la Huaca Santa Catalina (calle Pascual Saco Oliveros cuadra 8, alt. 2da. cuadra de Nicolás Arriola) en La Victoria. El evento será gratuito y será dirigido por Gabriel Alegría y a cargo de la Asociación Jazz Perú.

El último fin de semana El francotirador Jaime Bayly emitió una entrevista que le hizo hace un par de años a la modelo argentina Luciana Salazar. En ella la rubia, entre broma y broma, le dice al periodista que le gustaría hacer una película pornográfica, pero únicamente si tiene que compartir roles con él.

A Conny Chaparro no le importa si el programa Magaly TeVe llegase a difundir un ampay donde se le ve en actitudes bastante cariñosas con su compañero en la obra El retrato de Dorian Gray, Sergio Galliani. “Total, qué puede pasar, soy mujer, ¿no? No me importa que saquen lo que quieran”, indicó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario