Entretelones

Los proyectos fílmicos “Tarata” de Fabrizio Aguilar, “El Inca la boba y el hijo del ladrón” de Ronie Temoche y “Contracorriente” de Javier Fuentes han sido preseleccionados para ser coproducidos en Venezuela en un acuerdo de Conacine y su par venezolano, y recibirían hasta cien mil dólares de aporte.

| 15 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 399 Lecturas
399

Este domingo 16 de marzo la Federación de Huamanga en Lima le rendirá un homenaje a quien acaba de ser proclamada Patrimonio Cultural de su tierra, Victoria de Ayacucho, en el marco de la gran final de la XXIII versión del carnaval huamanguino a realizarse en el campus de la Universidad Agraria en La Molina.

El cantante Javier Lobatón fue homenajeado por el congresista representante de Ica, Fredy Serna Guzmán, en representación del Congreso de la República por los eventos para apoyar a los damnificados por el terremoto que afectó esa parte del país el año pasado. El evento se realizó en la sede del APDAYC.

El cantante español Dyango tuvo palabras de halago al ex futbolista Hugo Sotil, de quien siguió su carrera deportiva cuando jugó en el club Barcelona. “Hugo es un ídolo deportivo y embajador del fútbol peruano”, indicó el artista, quien dará un recital el próximo 25 de abril en el C.C. del Hotel María Angola.

Carlota, el personaje que interpreta Carlos Vílchez en “Lima Limón”, estuvo de “onomástico”. Por otro lado, Vílchez afirmó que no le preocupa que la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) le ponga la cruz a su personaje. “Jamás ha hablado en doble sentido o ha dicho lisuras”, dijo.

Hoy en el programa el “Cuerpo Humano”, que se emite vía TV Perú, tocarán el tema de cómo prevenir la artritis, enfermedad que produce una severa inflamación de las articulaciones que nos puede llevar a la incapacidad y deformación crónica de manos, muñecas y rodillas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario