Entretelones

En un gesto de desprendimiento el estilista Koki Belaúnde, a través de la agrupación Intercoiffure y junto a colegas como Nacho del Águila, Lidia Bautista, entre otros, donará cuatro mil toneladas de útiles escolares para los niños de Acobamba en Huancavelica. “Con esto pruebo que mi carrera no es una frivolidad”, expresó.

| 14 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 360 Lecturas
360

Mañana debuta el programa “Desde la Cancha”, reality que durante 22 semanas buscará nuevos talentos del fútbol. Los ganadores, que serán once, irán a probar suerte en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Española de Fútbol. La conducción estará a cargo de Juan José Oré y el actor Gonzalo Revoredo.

El talento de la pequeña Dorís María no tiene límites, pues según contó ahora tiene una propuesta con una productora española para protagonizar una cinta. De otro lado con la misma picardía de siempre la niña confesó que ya empezó las clases en el colegio y que sus amiguitos no paran de pedirle autógrafos.

La madrugada del miércoles a la 1 y 45, la ex porrista Anhelí Arias Barahona dio a luz a su primogénita Luciana Francesca, fruto de su relación con el cantante cubano Dayron Martin. Ambos se mostraron felices y emocionados. El parto en un comienzo iba a ser natural, pero finalmente fue mediante cesárea.

A pesar de que la orquesta cubana Dan Den venía anunciando semanas atrás que volverían a nuestro país para grabar la versión salsera de ‘El embrujo’, sucedió que el autor del tema, Stanis Mogollón no autorizó a los extranjeros cantar su tema y en cambio le dio el tema a los nacionales de Orquesta Bayú.

La gerente de programación de Canal 2, Cecilia Gómez de la Torre, aseguró que en Tula Rodríguez no recae todo el peso de la conducción de Esquadrón. Asimismo dijo estar satisfecha con el rating que tiene dicho magacín del mediodía.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario