Entretelones

Mauricio Diez Canseco desistió incursionar en el mundo del séptimo arte, según el empresario. “Básicamente por temas económicos. Es mucho dinero el que se tiene que invertir”, señaló ‘Brad Pizza’ quien estaba recibiendo el asesoramiento del director de cine y esposa de Fiorella Rodríguez, Sandro Ventura.

| 11 marzo 2008 12:03 AM | Espectáculos | 308 Lecturas
308

Al parecer la presencia de los ‘los panelistas falsos’ que pasaron por el programa de Laura Bozzo captaron la atención de los televidentes. Por ello ‘El Francotirador’ nuevamente fue el líder en el horario de las 10 de la noche, con 12.3, dejando en segundo lugar a ‘Día D’ que alcanzó 11.5 puntos de rating.

La cantante Anna Carina Copello, le seguirá los pasos a su hermana María Pía, y en octubre se casará por civil y religioso con Paul, el padre de su hija. Además en breve saldrá a la venta su tercer álbum, el cual según dijo todavía no tiene nombre. Sin embargo sostuvo es un disco con mucha fuerza y energía.

El grupo Lucybell tendrá como teloneros a los peruanos “Cómplices Eternos”, que presentarán un adelanto de su próximo disco. Las canciones Vete, Carnaval, Rojo eterno, Ten paz, Sin alas, son algunos de los temas votados por los fans peruanos de Lucybell, que ofrecerá dos conciertos el 14 y 15 de marzo en la discoteca Vocé.

Mónica Cabrejos pidió que el Ministerio de la Mujer y la Demuna intervengan el talk show de Laura Bozzo, pues aseguró que “se ha comprobado que se utilizan a niños y desvirtúan a la mujer dentro de este programa”, a la vez indicó que no tolerara los insultos de la otrora “abogada de los Pobres”.

Ayer estuvieron bajo un mismo techo Gisela Valcárcel, Javier Carmona, Ney Guerrero y Mauricio Diez Canseco, quienes acudieron a la invitación de una universidad, para escuchar la charla que ofreció Philip Kotler conocido como ‘El gurú del marketing’.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario