Enfrentados

El duro intercambio de calificativos entre Claudia Cisneros, despedida recientemente de Panamericana Televisión, y Jaime Chincha, continuó ayer. Tras una fuerte discusión por Twitter en la que se dijeron de todo, Chincha aseguró en “Buenos Días, Perú” que su ahora ex compañera de conducción fue expectorada de esa empresa televisiva por no saber trabajar en equipo. El periodista leyó una carta abierta en la que decía lamentar su salida pero calificaba de “mentiras” los argumentos de la Cisneros, quien había asegurado que su despido del canal se había dado por discrepancias de tipo político con los directivos de la televisora.

| 30 junio 2012 12:06 AM | Espectáculos | 3k Lecturas
Enfrentados
J. Chincha niega censura en Panamericana pero Claudia Cisneros se reafirma

Más datos

Jaime defendió a Panamericana y calificó de “mentiras” lo dicho por Claudia.
3011

“Niego rotundamente que haya existido o exista algún interés político o comercial que influya en el contenido de este programa tal como Claudia ha intentado poner como razón para su despido”, dijo el periodista, quien además defendió su centro de labores al asegurar que existía plena libertad de opinión. El periodista fue más allá y dijo que “el día que yo tenga una discrepancia editorial de fondo con el canal seré el primero en renunciar y no esperar que me boten”.

“Un noticiero se hace en equipo y ella no supo entender lo que eso significa”, sentenció.

No iba a renunciar
Obviamente, la aludida no se quedó atrás y respondió contundentemente.

“Trabajar en equipo no significa ser parte de un rebaño monocorde y homogéneo… No ‘alinearse’ y estar a contracorriente va generando brechas internas insalvables, pero decidí seguir haciéndolo para que ese espacio no se conviertiera en un libreto monocorde y les advertí que ‘esta vez yo no renunciaría, que me tendrían que sacar’, y es exactamente lo que hicieron”, escribió en su cuenta Facebook.

Fuentes del canal aseguraron que el carácter temperamental de Claudia Cisneros fue el motivo determinante para decidir su renuncia. En más de una ocasión habría tenido altercados con otros periodistas del canal como el gerente de informaciones, Renato Canales y con Jean Pajuelo, además de que su estilo para entrevistar era visto como muy agresivo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...