Enfocada en sus proyectos

La modelo Tilsa Lozano ya no quiere más escándalos, es por ello que ha decidido dejar los problemas en manos de su abogado. La exconejita prefiere ahora dirigir su atención a sus compromisos laborales, entre los cuales se encuentra el lanzamiento de nuevos shows de Las Vengadoras, además de afiches y diversos productos.

| 26 febrero 2013 12:02 AM | Espectáculos | 2.6k Lecturas
Enfocada en sus proyectos
Tilsa Lozano quiere dejar atrás problemas judiciales y dedicarse a Las Vengadoras
2652


Al respecto, Monserrat Sibila, madre de Tilsa, dijo que no opinará sobre el tema, ya que no le corresponde hacerlo. “Lo están viendo los abogados”, dijo. “Hemos arrancado febrero con bastante trabajo. Dentro de dos semanas sacaremos afiches y productos con imágenes de las chicas, como libretas, stickers, tazas…, también anunciaremos, en conferencia de prensa, los nuevos shows que se están preparando”, remarcó.

Por otro lado, Lozano dijo que un fan de Las Vengadoras ha prometido tatuarse en la espalda una imagen del trío femenino. “Será una gran sorpresa”, subrayó.



Los problemas de Tilsa

En julio del año pasado la exconejita se presentó junto a ‘Las Vengadoras’, en una conocida discoteca de Lima Norte. Durante el show, las modelos lanzaron latas de cerveza, una de ellas cayó en el rostro la joven Cintia Torres, y tras no ser auxiliada, esta se acercó a la comisaría de Independencia para entablar la denuncia.

“Estamos presentes debido a que se va a realizar una inspección judicial en la discoteca Ophera respecto a la lesión que ha sufrido mi patrocinada, Cintia Torres por parte de la señorita Tilsa Lozano”, expresó el abogado en su momento.

Por su parte la agraviada, que denunció formalmente a la modelo, ha comentado que esta no se ha hecho responsable por los gastos médicos. La madre de Cintia pidió a Lozano que sea “consciente” de la situación, por lo que le pidió solventar los gastos médicos de su hija.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD