Encuentro de comadres

El tan ansiado encuentro entre las “comadres” Magaly Medina y Gisela Valcárcel podría darse la próxima semana, pues la “Urraca”manifestò su voluntad de concretar la reunión que, sin duda, paralizará a la televisión peruana.

Por Diario La Primera | 13 jun 2012 |    
Encuentro de comadres
Al parecer, hay voluntad de ambas conductoras.
Magaly anuncia que invitará a Gisela a su programa

Más datos

Rencillas olvidadas

Desde que Magaly Medina comenzó en la televisión, Gisela Valcárcel se convirtió en su blancos preferido. Es recordado el malintencionado apodo de “La 6 puntos”, en alusión al rating que lograba su programa por Red Global, allá por el año 1998. El lío llegó a los juzgados cuando Gisela le sentó una de las tantas demandas por difamación que figuran en el historial de la polémica periodista. Sin embargo, en los últimos años hubo distensión entre ambas figuras, quienes incluso tuvieron un encuentro cordial hace algunos meses en Miami.

Desafiante como siempre, Magaly dijo que tendría a Gisela en su programa aunque no le guste a su compañero de canal Álamo Pérez Luna, quien anteriormente mostró su molestia por la presencia de Carlos Lozano de “Operación Triunfo” en “Magaly TV”.

“La próxima semana te invito, así le de patatús al gordo ese”, le dijo.

Sin embargo, la periodista aclaró que este encuentro tiene que ser pactado por sus productores, pues ambas son “exquisitas” y “no quieren dar su brazo a torcer”.

Por su parte, la rubia también dijo que podría invitarla a “Operación Triunfo”. “La pasaríamos bien, pero todavía no se da el caso”, dijo.

Ambas “divas” televisivas coincidieron en un evento benéfico el viernes, pero no quisieron aparecer juntas ante cámaras.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.