Encuentro aburrido

El tan promocionado duelo entre Magaly Medina y la conductora española Isabel Rábago terminó siendo una conversación para el bostezo, lo único seguro de dicho diálogo le valió a la peruana para seguir promocionándose en la televisión española, donde llamó la atención luego de emitir un ampay a Mónica Hoyos.

Por Diario La Primera | 04 setiembre 2009 |  1.7k 
Encuentro aburrido
Al final de la entrevista Magaly invitó a la entrevistadora española a tomar unas copas.
Esperada entrevista entre Magaly Medina y conductora española de Antena 3 no fue tan picante como se vislumbró.

Más datos

Magaly trató de avasallar a su invitada, pero a la espigada española le bastó alzar la voz para dejar sentir su presencia y ante ello Magaly comentó: “tú eres una reina y yo soy una plebeya…”
1730  

“Para los españoles tú has sido un descubrimiento por Internet y te has hecho conocida gracias a Mónica Hoyos…”, comentó la conductora de “Tal cual” que emite Antena 3, que semanas antes tuvo fuerte intercambio de palabras con Medina. Pero en esta ocasión ambas midieron sus frases, aunque por momentos trataron de cuestionar su desempeño, esto no ocurrió del todo.

Magaly emitió imágenes de todos los cuestionamientos que recibió de los conductores de “Tal cual”, lamentando que hayan hablado de su hijo y el dinero que ganó durante los 12 años de trabajar en televisión. “No soy la reina como ustedes me han querido hacer ver en España, además las conductoras españolas ganan más que yo. Me dolió que se metan con mi hijo…”, aseguró la “urraca”. Rábago se disculpó por haber hablado de su familia, aunque le cuestionó por armar ampays, como hizo con Mónica Hoyos en su salida con Javier Carmona.

“Tú haces videos montajes, en Internet encontramos tantas cosas tuyas y nadie está en tu contra, aunque hablando contigo me da la impresión que todos están en tu contra y tú eres la única que tiene la razón”, dijo la española, quien le recordó el juicio que perdió con Paolo Guerrero. Aunque por momentos Magaly trató de avasallar a su invitada, a la espigada española le bastó alzar la voz para dejar sentir su presencia y ante ello Magaly comentó: “tú eres una reina y yo soy una plebeya…”, para luego soltar su clásica sonrisa.

Finalmente Medina quien primero dijo no iría al programa “Tal cual”, finalmente aceptó la invitación de Isabel Rábago para estar próximamente en Antena 3, a quien le regalo su urraca pues ésta antes le obsequio un abanico. “Me gusta el regalo porque no habla como tú…”, ironizó la española.
Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario