Enamorará al Perú

No es mentira que la balada ha regresado con fuerza y que los amantes del género romántico se han vuelto a encandilar con los versos y la coquetería de sus exponentes. Es por eso que este miércoles 17 en el Jockey Club del Perú, el cantante, productor y compositor español José Luis Perales se reencontrará con el público peruano.

Por Diario La Primera | 13 oct 2012 |    
Enamorará al Perú
El cantautor español llegará a Lima como parte del tour promocional de “Calle Soledad”

Como parte de su gira por Latinoamérica, que inició en Chile, Perales deleitará a los asistentes con los temas más reconocidos de su carrera como “El amor”, “Qué pasará mañana”, “Y cómo es él” y “Me llamas”. En esta ocasión el ibérico aprovechará para presentar su último trabajo discográfico llamado “Calle Soledad”, lanzado a principios de este año.

Esta producción se caracteriza por volver a lo clásico y lo poético, en lo que se refiere a las letras de los temas, sin embargo, en la parte melódica e instrumental el ritmo es más refrescante y roza lo pop-rock, pues incluye guitarras eléctricas. Es por este álbum que Perales ha sido nominado a los Grammy Latino 2012, en la categoría de “Mejor Cantante/Autor, Compositor”.

“Hace tres años que no vengo al Perú, recuerdo mis excursiones a Machu Picchu, su comida, la mazamorra morada, su gente es preciosa, los llevo siempre en mi corazón. Solo nos separan unos días para reencontrarnos, prometo darles lo mejor de mí en el escenario”, declaró Perales.

Asimismo, después de presentarse en nuestro país, Perales seguirá su tour por Miami, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Ecuador y México.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.