Enamorado de La Victoria

Se declara hincha blanquiazul. Juan Luis Guerra pisó suelo peruano hace más de 15 años y cantó en el estadio Alejandro Villanueva y se quedó, como confesaría luego, enamorado de toda esa energía del público peruano en aquella tarde de 1992. Aquella vez prometió regresar a Matute para disfrutar de un partido de fútbol como un hincha más del club Alianza Lima, y dicha promesa la cumplirá previo a su show el próximo 5 de setiembre en la Explanada del Estadio Monumental.

| 14 agosto 2009 12:08 AM | Espectáculos | 505 Lecturas
Enamorado de La Victoria
Juan Luis Guerra se declara hincha blanquiazul e irá a ver partido a estadio victoriano.
505

El intérprete de “Burbujas de amor”, conocido por su ferviente fe religiosa, comentó haberse sentido conmovido por la fe que tenían los hinchas y los jugadores.

“Se siente el poder de la fe en Dios que tienen estos muchachos, es algo que uno puede sentir ni bien entra en el estadio, ya me habían contado la historia de este equipo y me gustaría un día ver un partido completo de fútbol en este mismo lugar donde ahora vamos a cantar”, señaló el cantante dominicano en aquella oportunidad.

El espigado artista regresará por tercera ocasión a nuestro país, esta vez con su gira mundial “La Travesía Tour 2009”, todavía con la promesa pendiente que cumplir con uno de los equipos que tiene la mayor cantidad de seguidores en el Perú.

En su mejor momento
Juan Luis Guerra, quien cumplió su anhelo de presentarse en Japón hace unos días, es el mayor exponente de la bachata y el merengue a nivel global, y regresa junto a su banda La 440 para deleitar a sus seguidores con melodías pegajosas y una sensualidad tropical en un verdadero arsenal de éxitos como “Bachata rosa”, “Ojalá que llueva café”, “Niágara en bicicleta”, “Las avispas”, la infaltable “Bilirrubina” y desde luego todo lo nuevo de su última producción “La llave de mi corazón”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD