En su mejor momento

Raúl Zuazo es uno de los artistas más versátiles del medio. Actúa, dirige y baila y ahora hace las tres cosas a la vez. “Estoy bailando, dirigiendo la obra ‘Altar Boyz’y voy a actuar en la reposición de ‘Escuela de payasos’”, contó Raúl y agregó, “estoy en una etapa de mi vida en que estoy divirtiéndome bastante, las dos obras que estoy haciendo son muy entretenidas, con gente bien chévere, y también me encanta bailar”

| 10 julio 2011 12:07 AM | Espectáculos | 1.8k Lecturas
En su mejor momento
Raúl Zuazo interpretará a Filippo en “Escuela de Payasos”, dirigirá “Altar Boyz” y es “héroe” en “El Gran Show”.
1896

Zuazo retomará el papel de Filippo en “Escuela de Payasos”. “Es una obra a la que todos le tenemos bastante cariño, y retomarla nos divierte. Es como regresar con tus amigos del colegio”, comentó. “Es la historia de cuatro payasos que están en la escuela con el profesor ‘Razoneta’, quien tratará de enseñarles a ser payasos, pero ellos, a la primera que encuentran una oportunidad, se ponen a jugar, el profesor tratará de ponerlos en línea y se dará cuenta de que no hay que ser autoritario para enseñar, que en el amor esta el secreto, es decir, enseñar con cariño”. La obra se estrenará el 28 de julio en el Teatro Pirandello y se presentará los sábados a las 4 p.m. y los domingos a las 12 p.m. y 4 p.m. También actuarán César Ritter, Gisela Ponce de León, Joaquín de Orbegoso y Christian Ysla.

Raúl dirige la obra “Altar Boyz”, que reinaugurará el Teatro Pirandello el 20 de julio. “La obra trata del concierto de un grupo pop de chicos católicos que quieren salvar las almas de los asistentes a la última fecha de su gira”. En esta obra actúan Erick Elera, Laszlo Kovacs, Rodrigo Sánchez Patiño, Andrés Salas y Renato Bonifaz.

Además Raúl es héroe de “El gran Show”, de Gisela Valcárcel, y baila para cumplir el sueño de abrir un centro de capacitación para niños de la calle en Arequipa. “Es un grano de arena, por que hacer un centro es bastante caro, pero, espero continuar con esa labor después de que termine el programa”, aseguró.





¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD