En manos de Dios

Sigue dando la pelea. Mientras que su familia está resignada y espera el desenlace, el periodista deportivo Micky Rospigliosi se aferra a la vida. Ayer el médico Carlos Vallejos, Director del INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas) aseguró que a pedido del hombre de prensa no está unido a ninguna máquina respiratoria y sólo esperan la voluntad de Dios, pues son nulas las esperanzas para que se recupere.

Por Diario La Primera | 14 jul 2009 |    
En manos de Dios
Médicos tienen sedado a Micky Rospigliosi y hermana asegura que está viviendo de milagro.

“Presenta un cuadro grave. Está recibiendo nuevos calmantes para controlar sus molestias. Está muy sedado, sólo esperamos el momento que Dios se lo lleve. No está atado a ninguna máquina. No estamos en la capacidad de dar plazo para cuándo pueda fallecer, pero el desenlace es inevitable…”, explicó el doctor en improvisada rueda de prensa.

Junto a Vallejos estaba Lucy Rospigliosi, hermana de Micky que llegó el domingo de Suiza, para estar en los últimos momentos junto a su hermano y no pudo ocultar su resignación ante la inminente partida del periodista deportivo, quien a su parecer “vive de un milagro”.

“Estoy tranquila, al igual que toda la familia. Agradezco a todas las personas que han venido apoyando a Micky en estos diez meses. Ya todo está listo”, precisó Lucy, dando a entender que están preparados para el final del periodista.

“Micky está viviendo de un milagro desde hace 10 meses con la ayuda de la medicina y el amor de tantos familiares y amigos que se han levantado para rezar por él”, acotó.

Como días anteriores, conocidas figuras de la farándula local visitaron a Micky Rospigliosi, entre ellos Gisela Valcárcel y Analí Cabrera, quienes lograron verlo a pesar que el ingreso a su cuarto es restringido. A su salida comentaron que sólo queda rezar y esperaban la decisión del ser divino.

Por su parte, Vanessa Acevedo sigue al lado de su “gordo” y comentó en un programa dominical que el comentarista deportivo la última vez que lo llevó al INEI, la confundió con su madre, me dijo: "Mamá" nada más. Una vez que se puso mal también me dijo así, yo me asusté horrible, porque me dijo que veía a su mamá para que se vaya con él, pero yo le decía que se quedé conmigo", comentó.

Iba volver a TV
Hace un mes la sonrisa volvió al rostro de Micky, había arreglado su retorno a pantallas con un programa deportivo que iba a salir el fin de semana. Trascendió que Panamericana Televisión era la televisora, donde laboró su padre Pocho Rospigliosi, que le iba dar la oportunidad de regresar con un espacio diferente, donde no sólo dedicarse a hablar del deporte rey.

Pero fue en esos momentos que su felicidad fue opacada por la noticia que recibió de sus médicos de cabecera, el cáncer que padecía había recrudecido y era necesario 5 tediosas y nuevas quimioterapias.

“Tengo todo listo para firmar, si por mí fuera anuncio porque canal saldré, pero todo depende del visto bueno que me den los médicos. Me siento débil pero con ganas de seguir adelante”, comentó hace más de un mes Micky, junto a él estaba Vanessa, su novia, quien en aquel entonces prefería mantener su relación en secreto.

Referencia
En manos de Dios

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.