En ligas mayores

La cineasta Claudia Llosa no oculta su emoción porque su segunda película “La teta asustada” participe en el importante Festival Internacional de Cine de Berlín, Berdinale, a realizarse desde el 5 al 15 de febrero. En diálogo telefónico desde España, Llosa espera el arribo de Magaly Solier, quien se encuentra en Ayacucho, para juntas enrumbar al importante evento del sétimo arte.

| 22 enero 2009 12:01 AM | Espectáculos | 523 Lecturas
En ligas mayores
No le importa ganar el Berdinale, ya está contenta con la nominación.
Para Claudia Llosa su mejor premio es que la película “La teta asustada” participe en el Festival de Berlín.
523

“No me importa ganar, el premio ya lo tengo al haber entrado en esta selección tan exclusiva del Berdinale, con nombres de actores profesionales que daría mi vida por trabajar y ahora estamos compartiendo estrado. Me siento como los futbolistas jóvenes que coleccionan figuritas y de grandes juegan con sus ídolos”, comentó Claudia sobre su último trabajo que se exhibirá el 12 de febrero.

Su musa
Llosa no dudó en resaltar el trabajo de la actriz Magaly Solier, a quien denominó su “musa”.

“Sin duda, hay un crecimiento por todos lados. Es una Magaly más madura, consciente, comprometida con su trabajo. El personaje es muy distinto al que hizo en “Madeinusa”, es muy distinta a ella”, comentó.

Tal como ocurrió con su primera película “Madeinusa”, “La teta asustada” acudirá por diferentes festivales, para recién ser estrenada en la cartelera peruana en setiembre. Luego evaluará su tercer proyecto cinematográfico, con una temática distinta a la que ha realizado hasta ahora, donde contó historias de la realidad que se vive en nuestras serranías. “Tengo interés por trabajar con gente que me produzca un nuevo reto”, acotó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD