En gran cruzada

En “La cruzada cultural por el arte peruano”, Fabiola de la Cuba interpreta las canciones más representativas de la música peruana, al lado de elencos artísticos regionales y locales, como una forma de valorar la cultura y acercarla a la gente.

| 01 agosto 2011 12:08 AM | Espectáculos | 2.9k Lecturas
En gran cruzada
Fabiola de la Cuba celebrará el aniversario de Pueblo Libre con un gran espectáculo.
2960

El “show”, que se presentó con mucho éxito en las plazas principales de Trujillo, Talara, Sechura y Tacna, lo hará el viernes 12 de agosto en Lima, como parte de las celebraciones por el 454º aniversario del distrito de Pueblo Libre.

“Me siento muy honrada de participar en las celebraciones por el aniversario de Pueblo Libre, un distrito con una gran historia, no solo por la valentía de sus pobladores, sino por ser la Villa de los Libertadores. Vamos a presentar una fiesta cultural, un día familiar, un reencuentro del vecino con su comunidad”, apuntó Fabiola, quien estará al lado del elenco de baile de Zelmy Rey.

El espectáculo se llamará “El Perú es un Pueblo libre” y se realizará en un gran escenario que se instalará en la Plaza Bolívar, que tendrá pantallas gigantes y un gran ángulo visual. Previamente habrá un show de bienvenida con bandas típicas, caballos de paso, comparsas, estampas, zanqueros y parejas de baile. “Será una noche inolvidable y rodeada de mucha historia”, aseguró la cantante.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD